Categorías
CMS & Hosting

Hosting en Argentina

que-es-el-hosting
Concepto-de-hosting-1
que-es-hosting-y-dominio
previous arrow
next arrow

¿Así que ya tenés tu idea de negocio? ¿Y hasta elaboraste un plan de marketing digital, con tu sitio web al centro de la estrategia? ¡Genial! Parece que tenés todo listo para lanzarte a internet, aunque… ¡esperá! Todavía te falta comprar hosting.

Lo lógico sería que, antes de comprometerte en un contrato de hosting con un proveedor, quieras comparar las mejores opciones disponibles en el mercado.

Bueno bien, en este artículo te vamos a dar información para que tengas el alojamiento web que tu negocio realmente necesita, a través de una comparativa entre los proveedores con mejor hosting en Argentina.

Criterios para elegir un hosting

Antes de empezar con la comparativa, queremos que conozcas estos 5 puntos básicos que definen a un buen hosting:

✓ Tiempo de actividad (uptime)
Mientras más cerca esté tu hosting de un servicio sin interrupciones en tu página web, mejor será para tu reputación online y tu posicionamiento en buscadores (SEO).

✓ Velocidad de carga
Hoy en día, los usuarios de internet exigen rapidez de carga por parte de los sitios web y sus servidores de hosting (2 segundos o menos en promedio). Así, con cada segundo adicional que tu sitio tarde en desplegarse, crece la posibilidad de que tus visitantes (y posibles clientes) lo abandonen… y que no vuelvan.

✓ Soporte técnico
En caso de cualquier problema o error con tu sitio, tu hosting debe tener un centro de atención especializada, con personal que hable español y esté disponible los 7 días a la semana, las 24 horas.

✓ Funcionalidad y flexibilidad
Un hosting con las últimas actualizaciones de software y que se adapte a tus necesidades tecnológicas (facilidad de uso para principiantes, servidores para sitios WordPress o funciones avanzadas para sitios más complejos) es tu mejor opción si querés que tu sitio crezca a la par de tu negocio.

✓ Precio
El hosting con el precio justo será el que te brinde el balance adecuado entre los puntos anteriores, y que además esté dentro de tu presupuesto.

Tomando en cuenta estos parámetros, junto con los resultados en pruebas de calidad elaboradas por sitios como SoftwareLab.org y ComparaHosting.com, e información disponible en los sitios de cada proveedor, te presentamos nuestra comparativa de las 5 mejores compañías para comprar hosting en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *